-Al llegar a Barajas lo primero español que encontré fue el ABC y eso no me gustó mucho. Me invitaron a un taxi (los taxistas están en el mismo nivel que árbitros, controladores aéreos, revisores de metro, conductores de Auto-Res, “seguratas” y curas en mi opinión), pero este era sordo y no pecó demasiado.
-Madrid, como todas las navidades, plagado, mojado, muy iluminado, bellísimo.
-Me choqué con 4 personas mientras observaba las luces, el cielo, los edificios y a ninguna le dije perdón. Dije “scusa”, después reí.
-Los amigos, como siempre, geniales, el tiempo y la distancia arregló roces.
-La tele; mientras estaban todos me tocó tragarme canales musicales en inglés, pero cuando me hice con el mando, buen baloncesto y “Cuéntame”.
-Ya me había enterado antes, pero se habían llevado a los mejores, faltaba Labordeta, Berlanga, Morente, Saramago (lo considero ibérico), Alexandre,… y sin embargo en telecinco sobrevivían dando voces.
-Me aseguran que Zapatero no volverá a ganar las elecciones, es más, el PP sacará mayoría absoluta. Pienso dónde iré a vivir.
-Berlusconi ha comprado Cuatro, mi canal favorito, acaba con la emisión de CNN+ el único canal serio de noticias que nos quedaría cuando mandase el PP, y eso no es todo, lo sustituyen por Gran Hermano 24 horas. Que aberración.
Cuanto me temo que cuando vuelva de nuevo no exista Callejeros, sigan muriendo los grandes, Rajoy presida el país y Belén Estaban sea ministra.
Que el 2011 no vaya mal, tengan salud y disfruten de este penúltimo año (cada vez me lo creo más, se cumplen las predicciones).
A tocar la zambomba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario